PAULA ARENAS cantará en los Latin Grammys 2019

Paula ArenasLa cantautora colombiana Paula Arenas, nominada a 3 premios de la academia está confirmada para cantar en la 20a entrega anual del Latin Grammy a realizarse el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y trasmitido por Univisión.

 

Paula Arenas se presentará este 30 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia y vendrá a los Estados Unidos para participar del evento llamado ‘Mujeres Detrás de la Canción’ el próximo 6 de noviembre. En este evento organizado por Woman In Music y en el que reunirán a un selecto grupo de exitosas mujeres que trabajan al frente y detrás de la industria musical, donde la pianista interpretará algunos de sus temas nominados a Latin Grammy junto a reconocidas personalidades como Olga Tañón y Aymée Nuviola.

 

Su más reciente lanzamiento musical “Una Vida Contigo” con el cantante colombiano Santiago Cruz acumula más de dos millones de vistas en Youtube a menos de un mes de su lanzamiento. Este tema fue escrito por la bogotana a su pareja y el video se grabó el día de su matrimonio en Colombia.

Información y fotografía cortesía LA BULLA PR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: