PEQUEÑOS GIGANTES llega a su fin de temporada

pg1Después de romper récords de audiencia, “Pequeños Gigantes” de Univision trasmitirá su show final de esta temporada (pregrabado) este domingo, 5 de abril a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

 

Conducido por Galilea Montijo y con Biby Gaytán, María León, Ariel Miramontes “Albertano” y Juanpa Zurita, en el jurado estelar, “Pequeños Gigantes” celebrará por última vez el extraordinario talento y desempeño de sus participantes en una noche muy especial. El show del domingo presentará momentos emocionantes como:

 

  • La jueza María León abrirá el programa interpretando su éxito más reciente “Perro Amor”.
  • Bailarinas y cantantes compiten en batallas de duetos en la que cuatro participantes de cada categoría serán eliminados.
  • Los carismáticos se enfrentan para demostrar quién tiene más talento, con el regreso de la famosa “Botonera”, una divertida mecánica en la que los más pequeñines comparten un sinfín de ocurrentes respuestas.
  • En “Pequeños y Valiosos” conoceremos más de la historia del carismático Mariano.

 

El popular show de entretenimiento “Sal y Pimienta”, presentado por Jomari Goyso y Lourdes Stephen, continuará ofreciendo a los televidentes lo mejor de la farándula, noticias de último minuto sobre el mundo del entretenimiento, entrevistas exclusivas y conversaciones divertidas todos los domingos en la noche por Univision.

Información y fotografía cortesía Univision Communications Inc

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: