Piso 21: ‘Suele suceder’

piso21El mundo de la música cuenta con un nuevo grupo revelación que ya se ha apoderado de toda Latinoamérica y viene a conquistar US Los colombianos de PISO 21, nominados al GRAMMY Latino 2012 como “Mejor Nuevo Artista”, han elegido la ciudad de Miami para su primera gira promocional, gracias a la alta demanda que han generado con su música. Su sencillo promocional, “Suele Suceder” feat. Nicky Jam, esta disponible en iTunes y el video musical ha sobrepasado 64 Millones de visitas en su canal oficial de YouTube, con incrementos de 10 millones de reproducciones nuevas cada mes.

 

PISO 21 esta compuesto por cuatro jóvenes músicos, quienes en el año 2007 decidieron perseguir un sueño común. Autores de su propia música, sus composiciones están basadas en sus vivencias de amor, de desamor y de la vida, con las cuales han, acaparado la atención de la prensa, dominado listados radiales y cautivado a más de medio millón de fanáticos alrededor de toda Latinoamérica. Su música se ha convertido en un elemento primordial entre los jóvenes, y ahora la agrupación se dirige a conquistar el mercado estadounidense con el mismo entusiasmo.

 

Afirmando su excelencia musical, PISO 21 ha sido nominado en múltiples ocasiones para premios de la música, tales como el GRAMMY Latino, Premios Nuestra Tierra, Premios Shock y Premios SAYCO (Sociedad de Autores y Compositores de Colombia). No te pierdas a PISO 21 durante su visita a Miami, visitando lo mejor de la televisión, prensa escrita y prensa digital.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: