PITIZION se une a Big Soto y Rafa Pabön en el remix de ‘Ella’

PitizionLa talentosa cantante colombiana, Pitizion, se une con Big SotoRafa Pabön, para lanzar el “Ella Remix” tras el rotundo éxito de su sencillo “Ella”.

Luego de la increíble recepción de “Ella” por parte del público, Pitizion unió su creatividad y talento con el artista venezolano que popularizó el trap en Venezuela (Big Soto), y el talentoso cantante puertorriqueño, que mezcla diferentes sonidos y géneros, incluyendo el jazz, funk, reggaetón y ritmos afrocaribeños (Rafa Pabön) para darle vida a esta nueva interpretación en un remix que pondrá a todo el mundo a disfrutar de la melodía sincronizada que produce este innovador trio.

Con “Ella”, Pitizion no solo transmitió un mensaje de empoderamiento y liberación, sino que también demostró el gran atractivo que tiene su música. Su sencillo “Ella” cuenta con mas de 6.6 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales a nivel global y 4.2 millones de visitas en YouTube, y, además, se convirtió en un éxito viral en países como España, Perú y Colombia.

Con su estilo fresco, diferente y multifacético, Pitizion nos trae un nuevo tema en el remix de “Ella” que logra destacar lo mejor de su música resaltado por los toques únicos que le brindan Big Soto y Rafa Pabön con sus rimas y bajos, creando un himno de liberación y empoderamiento que invita a todas las princesas a bailar y cantar a todo pulmón.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: