Raúl González: “Gordura de Mi Vida” en Miami

raulgonzalezTras 5 años de ausencia de las tablas de Miami, el presentador y actor Raúl González, regresa al teatro con el stand up comedy “Gordura de Mi Vida”, un divertido espectáculo que te hará rebajar, pero de la risa. A partir del 20 de enero en la sala catarsis del teatro trail.

Sin duda la gordura es un tema común en la sociedad actual, no hace falta ver las estadísticas, pues en toda familia, oficina o grupo, siempre hay un gordo. Este fue el caso del talentoso presentador venezolano, quien durante años forma parte de las estadísticas.
Basado en su experiencia y anécdotas Manuel Mendoza y Alejandro Aragón, crearon esta hilarente historia hacen un recorrido la vida de González desde su nacimiento, su adolescencia, los diferentes métodos para bajar de peso, lo difícil que es vivir con esta condición dentro del mundo del espectáculo y como logro bajar 100 libras. Una hora llena de humor y risa con la que te sentirás identificado.
Para lograr su propósito de hacerte adelgazar de la risa, Raúl contará con la compañía de la actriz venezolana Bianka González, quienes bajo la dirección de Mendoza y la producción de Eduardo Ortiz, serán más efectivos que la dieta y el ejercicio.
Comienza el año cumpliendo tus propósitos y adelgaza con el ejercicio más divertido, la risa. Gordura de Mi vida estrena el viernes 20 de enero y para mayor información visita www.teatrotrail.com

Información y fotografía cortesía Latin Iconos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: