RAUL GONZALEZ regresa a Univision en importante proyecto

raulgonzalezTal como sorprendió con el  anuncio en la alfombra de Premio Lo Nuestro, el querido y carismático actor, presentador y empresario, Raúl González regresa a Univisión para conducir la próxima edición de Teletón USA.

 
“Estoy muy agradecido con la Fundación Teletón y con Univision que hayan tenido la amabilidad de invitarme. Este es el tipo de proyecto que yo quiero hacer en televisión, que tiene una misión, que se conecta con la emoción, con la realidad, con la vivencia, con la fibra de las personas que se sientan frente a una pantalla”, dijo Raúl González y agregó: “Volver a Univisión es uno de los regalos más bonitos que Dios y la vida me han dado, estoy extremadamente agradecido por esta gran oportunidad”.
 
Además, Raúl estuvo este lunes en la que siempre será su casa: ‘Despierta América’, en donde dio más detalles sobre su participación en Teletón USA, que se transmitirá por la cadena Univisión este próximo 23 y 24 de Marzo.
 
Y por supuesto, no faltó a esa cita el personaje más querido por el público, Doña Meche, que hizo de las suyas en ‘la casita más feliz de las televisión hispana’.
 
“El proyecto Teletón cumple con lo que yo llamo los ‘siones’ de mi vida: ‘pasión, profesión, misión’. Estamos todos unidos por una misma causa, y esta transmisión va a ser histórica porque se hará en paralelo con el Teletón de México, hay puntos claves del país donde vamos a hacer transmisiones simultáneas. Lo que se va a vivir este próximo 23 y 24 de Marzo también será histórico”, concluyó.
 
Raúl González continúa conectado con su público a través de la radio con su programa Mañana de Éxitos en Exitos 107.1 y prepara el regreso, en verano, de uno de sus más importantes proyectos, ‘Visa para un Sueño’, el musical de los inmigrantes.  

 Información y fotografía cortesía Latin Iconos

 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: