REIK con nuevo sencillo “Qué Gano Olvidándote”

reikEl exitoso trío mexicano REIK continúa con el éxito de su álbum DES/AMOR presentando ahora el sencillo “Qué Gano Olvidándote“. Este nuevo tema es una oda a la esperanza en el amor que va a tocar el corazón de todos aquellos que sueñan con una segunda oportunidad. REIK describe el sonido de la canción como pop con influencia folk de artistas como Mumford And Sons. 
 
“Qué Gano Olvidándote”, tema que entrará en rotación en las principales radios de todo el país a partir del día de hoy, es el tercer sencillo promocional del más reciente álbum de REIKtitulado DES/AMOR. Esta producción fue lanzada el 8 de julio de este año bajo el sello Sony Music Latin e incluye los éxitos “Voy A Olvidarte” y “Ya Me Enteré”. DES/AMOR debutó #1 en ventas en la lista Top Latin Albums de Billboard y #1 en ventas en plataformas digitales en los Estados Unidos.
 
DES/AMOR se encuentra nominado al Latin GRAMMY en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”. La ceremonia de premiación se llevará a cabo jueves 17 de noviembre en el T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas en Nevada y será transmitida en vivo a través de la cadena Univisión. 

Información y fotografía cortesía The 3 Collective

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: