REY CORONADO lanzó nuevo sencillo “Me Suena”

Rey CoronadoA finales de enero, Rey Coronado lanzó al mercado su nuevo sencillo “Me Suena” un tema del acreditado compositor César Valdivia. La canción, ha sido todo un éxito en diversas radios de América Latina, México y Estados Unidos. El video musical se grabó en Los Ángeles, California, por Studio HD Productions, bajo la dirección de Alberto Moreno y Álvaro Montoya, ya cuenta con casi 700 mil reproducciones en su canal de YouTube.
 
“Me siento muy feliz y bendecido por el cariño y el apoyo que le han dado a mi nuevo tema: ME SUENA” expresó Rey Coronado. “Lo grabé con mucho amor y pasión por la música, además, pensando en esas personas que, en ciertos momentos han tenido un tropiezo con algún amor. Esta canción nos lleva a reflexionar que, a pesar de todo, se puede salir adelante cuando uno mismo se respeta y se ama. Estoy en total gratitud por esta gran aceptación a este sencillo que está subiendo como la espuma en el gusto del público”. Expresó el joven originario de Hermosillo, Sonora y ahora, radicado en Estados Unidos.
 
Próximamente Rey comienza una maratónica gira promocional por los mercados hispanos de la unión americana y por la república mexicana. Mientras tanto, puedes disfrutar del video visitando su canal de YouTube, y el tema: “Me Suena” disponible en las tiendas digitales. Agrégalo a tu play list favorito.
 
Información y fotografía cortesía OneIdol Enterprises 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: