Reykon: ‘En el Festival Urbano de Oxigeno’

raykonEl pasado domingo 22, Reykon, conocido en el mundo musical como “El líder”, domino el escenario con su presentación en el Festival Urbano de Oxigeno, reconocida emisora del género urbano en Colombia. Acompañado de una talentosa banda y 8 bailarinas, Reykon puso a bailar, cantar y a gozar al público Colombiano, que desde antes de su concierto, coreaba su nombre. Deleitó a sus fans con canciones como “El Error”, “Tu Cuerpo Me Llama”, “Sin Miedo”, “Señorita”, “Selfie” y otros de sus grandes éxitos.

Con una asistencia de más 40.000 personas, el Parque El Tunal recibió a grandes exponentes del género urbano como Farruko, J Alvarez, Cali y El Dandee, Alquilados y Mr. Black entre otros. El momento más emotivo del evento fue la aparición de Reykon acompañado de un pequeño niño llamado Santiago, un luchador de la vida y enfermo de cáncer, quien cumplió el sueño de estar en tarima con su artista favorito. Mientras el púbico gritaba el nombre del pequeño, Reykon se disculpó con sus colegas diciendo “A mí me da pena tomarme el tiempo de los otros artistas, pero este es un artista de la vida”. Reykon demostró que aparte de ser un gran artista del género urbano con gran proyección internacional, tiene una especial sensibilidad y cariño por los niños.

Información y fotografía cortesía Allegro Communications

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: