Ricardo Kleinbaum: ‘Tierra de Reyes’

RicardoEl reconocido actor mexicano Ricardo Kleinbaum llega a la pantalla de la cadena Telemundo por la puerta grande. Kleinbaum ha sido invitado a ser parte de esta gran historia personificando a Ulises Matamoros en la nueva producción de la cadena “Tierra de Reyes”.

Entre sus personajes más memorables en en TV podemos destacar:  Philip en Corazón Salvaje, Oscar, En Triunfo del Amor, Malvino en “Porque el amor manda”, Gino Ricci en “de que te quiero te quiero” y Samuel Barajas en Lo que la vida me Robo. En el cine participo en películas como: No eres tu soy yo,  El grito, Todo el poder, Tlatelolco, La otra familia,  “GLORIA” entre otras. En el teatro ha sido parte de:  Las Brujas de Salem, Master Class. Todos Tenemos Problemas (Sexuales). Espíritus Marvel, Las Mucha Muertes de Danny Rosales, entre muchas otras.

Como Actor y Productor de una de las películas más exitosas del cine Mexicano, ” No Eres Tu Soy Yo”, distribuida por Warner Brothers, “La Otra Familia” Distribuida por FOX. “Tlatelolco” dirigida por el destacado director Carlos Bolado, donde interpreta al Ex Presidente Luis Echeverría.

Es socio y COO de la compañía Río Negro, www.rionegro.com.mx una de las casas productoras más prestigiadas de Mexico.

Recientemente estreno como productor la película “Elsa and Fred” en las salas de cine de USA y México,  protagonizada por los legendarios actores  ganadores del Oscar Shirley MacLaine y Christopher Plummer. Y próximamente la película GLORIA.

Ahora será Ulises Matamoros un personaje severo, como un cuervo al acecho de su presa. Sus ojos son puñales, su mirada penetrante amenaza, intimida, acorrala. Su sonrisa es una mueca sarcástica. En conjunto, es un hombre atractivo, pero no como un modelo de revistas. Ulises seduce por esa fuerza maligna que sale de su interior, algo que le hace tener éxito entre las mujeres. De carácter fuerte y personalidad dominante, acostumbrado a imponer su voluntad. Celoso, colérico, amenazante, pero también apasionado, y muy dado al disfrute de todos los placeres. Está acostumbrado a negociar en los bajos fondos, siempre a la caza de un negocio fácil que le deje buenas ganancias. Enamorado de Patricia Rubio. interpretado por Daniela Navarro.

Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: