“ROAD TRIP” une a grandes del genero urbano

road3000x30002“Road Trip” es un tema divertido y aventurero que contiene un video musical misterioso. El video toma lugar en un mansión embrujada por mujeres bellas, adonde los artistas del tema son seducidos por mujeres invisibles. Para ver que es realidad y que es imaginación, tendrás que ver el video musical.

Boy Wonder dijo, “Trabajar con esta nueva generación de talentosos artistas ha sido una increíble experiencia que me ha permitido ver la evolución del genero y capturándolo en una cancion tan fresca, ha sido monumental. Mi pasion por la musica ha recibido nueva vida.”

La producción, “Chosen Few New Generation” es un concepto visionario de Boy Wonder CF, que ha hecho un negocio cultivando y descubriendo nuevos talentos que llegan a ser superestrellas. Los artistas que participan en este tema, ya están en camino a la cima! Rauw Alejandro, Darkiel, Lyanno y Myke Towers han obtenido mucho éxito en este 2018, con colaboraciones grandes y temas solos incluyendo su participación en el disco de “Chosen Few New Generation”.

El nuevo disco estará disponible en el 2019 y tendrá lo mejor de la musica Trap, incluyendo canciones nuevas de los artistas de Chosen Few, Jon Z, Papi Wilo, y el artista mas nuevo de la compañía, Darkiel.

Darkiel, que es parte de “Road Trip”, participo también en la mini serie Nicky Jam “El Ganador” que ha rompido record con Netflix Latin América. Darkiel es un artista multi-facetico que actúa, es rapero y cantante.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: