ROBERTO ANTONIO el rey del tecnomerengue regresa para “Estar Contigo”

ROBERTO_FOTORoberto Antonio, el rey del tecnomerengue, luego de conquistar al mundo entero con la creación de grandes hits de los años 80 como ‘Noches de Fantasía’ y ‘Marejada’, lanza el segundo sencillo de su gran regreso denominado “Estar Contigo” el cual ocupa los primeros lugares en diversos paises de latinoamérica que incluyen Colombia y República Dominicana.

Es importante tener en cuenta que el esperado regreso del precursor del Tecno Merengue fue con un sonido renovado, y siempre innovador como lo demostró “Me Enamoré”, su primer sencillo; donde la fusión de la música latina, la urbana y el flamenco guardan una importancia muy especial. Es asi que “Estar Contigo” la cual incluyó sonidos de conga en merengue, timbales en salsa, una guira en cumbia y el elemento del flamenco como algo novedoso, rompieron muchos patrones logrando escalar aún más alto, consolidando el regreso del Rey una vez más al mercado musical.

“Estar Contigo”, adicionalmente ha sido creado para satisfacer y disfrutar a un público acostumbrado a la diversidad de ritmos y culturas por lo cual Roberto Antonio creó tres destacadas versiones; Urbana, Merengue y Salsa.

En “Estar Contigo” se aprecia la versatilidad del artista, al interpretar de una manera completamente diferente la música bailable, teniendo al género pop urbano como elemento clave. Roberto Antonio participa como compositor de este nuevo sencillo, al lado de figuras de la talla de Antonio Cortés, Efraín González, Julio Sánchez, Karina Londoño y de Rodolfo Castillo, ganador del Grammy Latino.

El artista escogío como locación Guatapé para llevar a cabo la grabación de su videoclip, el cuál está a cargo de la reconocida compañia 36 grados quienes han realizado videoclips a los artistas más reconocidos como; Daddy Yankee, J. Balvin, Nicky Jam, Maluma, Alexis y Fido, Farruko, y Pipe Bueno.

La palabra que define su identidad como artista, es definitivamente “alegría”. Con una energía impresionante en el escenario, carisma y dominio en la tarima, su música ha estado presente en las celebraciones mas importantes pues es dificil enconttrar quien no ha bailado sus éxitos NOCHES DE FANTASIA, MICOCHA PECHOCHA, AY AY AYYYAY CARIÑO, MAREJADA Y ELLA PASO POR AQUI ,

Su público esta acostumbrado grito de guerra: “¡Ay ay aii!”. y con este grito les compartimos su tan esperado tema el cual ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Información y fotografía cortesía New Concept PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: