Roberto Tapia: ‘Regresa a La Voz Kids’

tapiaLa estrella de la música regional mexicana, Roberto Tapia, regresa a “La Voz Kids” como mentor invitado durante la tan esperada etapa de “Rondas de Batallas” que comienza este domingo, 29 de mayo a las 8pm/7c por TELEMUNDO. Después de fungir como Coach de la primera y segunda temporada, Tapia se une a Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández en esta desafiante, intensa y emocionante etapa, donde los concursantes se enfrentan en el escenario de Universal Orlando Resort. Este primer episodio de Batallas también presentará a la conductora Patricia Manterola cantando su nuevo sencillo “Alalaleo”, y el co-presentador Jorge Bernal tendrá una sorpresa para los televidentes.  
 
Roberto Tapia es una de las más populares y distinguidas estrellas de la música latina dentro del género regional mexicano, quien además fue Coach en la primera y segunda temporada de “La Voz Kids”. Su más reciente sencillo “Vale La Pena”, ya está disponible en formatos digitales. Nacido enSan Diego, California pero criado en Culiacán, Sinaloa, México, Tapia se ha trasformado en un reconocido cantante cuyas canciones han sido temas de producciones originales de TELEMUNDO tales como “El Señor de los Cielos”. Tapia se colocó como el #1 de las Top listas de Latin Albums en agosto del 2012 con El Muchacho, por el cual también fue el #1 dentro de las listas de la música regional mexicana de Billboard.
 
“La Voz Kids”, el reality de los domingos en la noche por TELEMUNDO, la da a los televidentes la oportunidad de ser testigos del descubrimiento y el desarrollo de las estrellas del futuro, presentando tres etapas durante la competencia de canto, incluyendo las Audiciones a Ciegas, la Ronda de Batallas, y la Etapa Final. Durante las Audiciones a Ciegas, las decisiones de los Coaches se basan exclusivamente en la voz de los concursantes y no en su apariencia. Una vez que los equipos estén formados, comienza la Ronda de Batallas, donde los Coaches se dedican al desarrollo de sus equipos. En esta temporada, la Ronda de Batallas incorporará la oportunidad de salvar al concursante favorito de la audiencia, por Coach, con el nuevo sistema de ‘Wild Card’. Los ganadores del ‘Wild Card’ se darán a conocer durante la primera Gala de la Etapa Final. En esta fase, los televidentes una vez más tienen la oportunidad de votar por sus favoritos y con la ayuda de los Coaches, decidir quién será el ganador de la cuarta temporada de “La Voz Kids”, quien recibirá un contrato de grabación con Universal Music y un gran premio de $50,000 en efectivo. La familia del ganador obtendrá un Nissan Rogue del 2016.
 
A través de LaVozKids.com y Telemundo.com, los usuarios pueden acceder las 24 horas al día para descubrir toda la acción detrás de cámaras con la reportera digital, Caeli Santa Olalla. Los fans también pueden seguir Facebook.com/LaVozKids, Twitter.com/LaVozKids y Instagram.com/LaVozKids usando #LVK.

Información y fotografía cortesía The 3 Collective

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: