SAL Y PIMIENTA dedica a las madres este domingo

lourdesEste domingo 10 de Mayo el programa “Sal y Pimienta” tiene una edición especial por el día de las madres. Sube la temperatura y se vuelve tensa la entrevista exclusiva que Alicia Machado concedió a Sal y Pimienta. Habla sobre sortijas de compromiso, matrimonio y el padre de su hija.

Unas famosas son madres, otras son madrastras y no faltan las cenicientas… es el viejo cuento de ficción que todos conocemos traído a la realidad de las estrellas y sus familias.

Nuevo capítulo, de la disputa familiar entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofia. Además, Ninel Conde vuelve al tribunal por ver a su hijo.

En exclusiva, el actor César Evora se desahoga con Sal y Pimienta y hace fuertes críticas al Gobierno de México por el manejo de la crisis del coronavirus.

Olga Tañón es ‘mujer y madre de fuego’. Ella narra en exclusiva para Sal y Pimienta el calvario que vivió su madre al ser secuestrada poco antes de morir. Habla sobre el perdón y lo que  inspirado nuevas canciones.

También en exclusiva, Ana Bárbara habla sobre la peor depresión de su vida que se dio en el marco de su maternidad.

Información y fotografía cortesía Univision Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: