SEBASTIÁN YATRA llega a Puerto Rico con su fantasía

Sebastian YatraLa estrella colombiana Sebastián Yatra celebrará la llegada al mercado de su segundo álbum, titulado “Fantasía”, con un encuentro con su fanaticada boricua a efectuarse el domingo 14 de abril a las 4:00 p.m. en The Mall of San Juan. El artista le obsequiará a los asistentes un puñado de los temas que lo han convertido en uno de los favoritos del público internacional.

“Fantasía” debutó en grande con los sencillos “Vuelve” (junto a Beret), “Un Año” (junto a Reik) y ahora con “Cristina”, cuyo el polémico y encantador video junto a la famosa cantante argentina Tini, la cual alcanzó más de 20 millones de visitas en YouTube en menos de tres días y se colocó #1 en tendencias en 10 países: México, Guatemala, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, España y Argentina.

“Fantasía” es una producción musical que le permite a Yatra materializar su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales tal y como lo hizo en sus inicios con el sencillo “No Hay Nadie Más”.

Yatra, de 24 años, viene cosechando sólidos éxitos en su carrera, siendo los más recientes su histórica presentación en el Festival Viña del Mar en Chile, donde era uno de los artistas más esperados y en el que participó además como jurado y su visita al Papa Francisco, a quien le entregó las letras de su canción “En Guerra”, que será el himno de la Fundación Scholas en Colombia, a la que el Santo Padre le nombró embajador. La misión de Scholas es generar un cambio en la educación a través de la integración de las comunidades educativas con foco en las de menos recursos económicos mediante un compromiso de todos.

Doce temas componen “Fantasía”, álbum que cuenta con productores como Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Julio Reyes, entre otros.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: