Sin Bandera: “Una última vez”

sinbanderaEl dueto más entrañable de la música en español, Sin Bandera, incluye temas inéditos en esta nueva producción que ya está disponible.
El regreso de Sin Bandera conquistó las listas de popularidad con canciones como: “En ésta no” y “Para siempre… tal vez”. Sus seguidores rápidamente se aprendieron la letra de estos nuevos temas, que indicaba que el esperado reencuentro ya era una realidad.
Para todos aquellos que deseaban más de este dueto, Sin Bandera ha lanzado “Una última vez… Deluxe Edition”; el cual incluye dos temas inéditos: “Siento” y “La Solución”, cinco canciones de la edición anterior y cuatro de ellas en versión acústica en audio y DVD.
Para este álbum, Sin Bandera exploró nuevos ritmos al lado del fenómeno del género urbano, Maluma, con quien grabaron la canción “Sobre mí”, logrando un tema fresco y original que sorprenderá a sus fans.
Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: