SOFIA REYES fue la protagonista de la serie de conciertos de SOFAR SOUNDS y BOHEMIAN RHAPSODY en Mexico

sofiareyesEn celebración de la nueva película de Queen: “Bohemian Rhapsody”, el estudio 20th Century Fox se asoció con SoFar Sounds para crear una serie de conciertos internacionales que se desarrollarán en 8 ciudades diferentes alrededor del mundo. La misión de estos conciertos, es llevar música en vivo a lugares inexplorados e inusuales. Anoche, la vibrante, bilingüe cantautora mexicana Sofía Reyes fue la protagonista del espectáculo acústico que tomó lugar en la Ciudad de México. Su último éxito viral “1,2,3” feat. Jason Derulo y De La Ghetto, que ha superado más de 350 millones de visitas en YouTube, fue una de las 6 canciones que interpretó. Sofía deslumbró a sus fans con su versión del éxito de Queen “Don’t Stop Me Now”. Los shows anteriores presentados por SoFar Sounds han incluido actuaciones de artistas de renombre como Ed Sheeran, Bastille y Hozier, entre otros.

Este fin de semana (5 de octubre y 6 de octubre), Sofía, que tiene más de 1.4 millones de seguidores en YouTube, será la protagonista del famoso Festival de los 40 Principales de España en Las Palmas Islas Canarias y Tenerife. También actuará en Madrid el 18 de octubre para Cadena 100 junto a Jess Glynn y James Arthur. Además, Sofía será la protagonista del Festival del Globo en Monterrey, México el 26 de octubre.

Actualmente, Sofía está terminando su próximo esperado sencillo, el cual se estrenará pronto.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: