Soleil J: ‘Domino Effect’

SoleilJEsta talentosa Argentina comenzó su carrera como DJ en Miami, trabajo que disfrutó durante gran parte de su vida, pero lo que siempre soñó realmente fue ser cantante, razón por la cual decidió ir a New York en busca de nuevas oportunidades. Allí conoció a su manager y gran amor Johnny Falcones, reconocido empresario de la industria musical, artífice de las carreras de artistas como Marc Anthony, Celia Cruz , Tito Puente y la “India”, entre otros. A partir de ese momento, comenzó una ascendente trayectoria musical que la ha llevado a realizar innumerables presentaciones en diferentes ciudades del mundo.
El álbum:
Domino Effect es el fruto de dos años de trabajo continuo. De la mano de su manager y su gran pasión por el canto, Soleil J lanza su nuevo álbum en el segundo semestre del 2016. Su talento y amor por la guitarra fueron su dos grandes cómplices a la hora de componer la mayoría de temas, sin embargo, Domino Effect también contiene dos estupendos covers, “Despertare” canción de Jorge Moreno, ganador del Grammy, quien le dio su bendición y permiso a Soleil J para grabarla y una versión de “Entonces el me dio un beso” del exitoso grupo musical de la década de los 60, The Crystals
.
Premios y presentaciones:
El 27 de septiembre, los premios Viva la Juventud le otorgaran a Soleil J el reconocimiento a Mejor Nuevo Artista. Este evento será presentado por Maribel Guardia y Pilar Montenegro en el Club Casablanca en New York.
De igual manera, el Festival de la Esperanza ( Festival of Hope) , uno de los mayores eventos televisivos, que cuenta con un aproximado de cuatro millones de espectadores en todo el mundo y que se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre, contara con el show de Soleil J. Este festival busca beneficiar a más de 100 organizaciones de niños y jóvenes de escasos recursos.
“Hoy es el día más feliz de mi vida . Años de trabajo duro y dedicación al fin se llevan a buen término. ¡Gracias a todos mis fans por su apoyo y por supuesto al equipo que me acompaña a diario! Me gustaría dedicarles Domino Effect mi primer álbum en el mundo, desde mi corazón al suyo.”
Soleil J

Información y fotografía cortesía AR Entertainment 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: