Star Wars® une fuerzas con Disney

StarwarsEste año, Disney Interactive anunció que el universo de Star Wars ®  se uniría a Disney, Disney•Pixar y Marvel en Disney Infinity Edición 3.0 – la última entrega del “híbrido juguete/video” del 2014. Star Wars® se unió a Disney Infinity Edición 3.0 con tres juegos de Star Wars, uno ambientado en los Episodios I y II, y el segundo durante la trilogía original, Los Episodios IV a VI, y el tercer grupo que estará disponible este invierno, basado en Star Wars®: El Despertar de la Fuerza ®

 

En el juego Star Wars: El Despertar de la Fuerza, los jugadores viajarán a una galaxia muy, muy lejana al lado de nuevos héroes y viejos amigos en busca de un aliado muy esperado.  Los compañeros de juego incluyen a Finn, un soldado que se prepara para enfrentar aventuras y peligros, y a Rey, un verdadero sobreviviente, recursivo y muy hábil. Ambos se unirán a Kylo Ren, encargado de hacer cumplir las órdenes del Primer Orden, quien aterroriza a la galaxia con sus malvados actos. Todos ellos trabajarán con Poe Dameron, el confiable piloto de la Resistencia que usa sus habilidades de experto piloto para viajar por la galaxia, y quien en la película es interpretado por el actor latino Oscar Isaac, originario de Guatemala.

 

“Disney Infinity es el único juego en el que los fanáticos pueden jugar con personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, todos juntos en una única experiencia”, dijo James Pitaro, Presidente de Disney Interactive.  “Trabajamos de cerca con Lucasfilm para entregar una auténtica experiencia de juego en Star Wars, con las historias y personajes más icónicos del pasado, el presente y el futuro”.

 

El juego Star Wars: El Despertar de la Fuerza estará disponible a un precio de venta sugerido al por menor de $34,99. Las figuras de  Poe Dameron y KyloRen (Precio al detal sugerido por el fabricante: $13,99 cada uno) y el Power Disc Pack de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Precio al detal sugerido por el fabricante: $9,99) se venden por separado.

 

Para acceder al tráiler del juego Star Wars: El Despertar de la Fuerza, visite el link: https://youtu.be/nxuz4fQQOuE

 

Información cortesía Metro PR Latino

 

 

 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: