T3R ELEMENTO + FARRUKO lanzan ‘Del Barrio a La Ciudad’

FarrukoCuando creíamos que ya lo habíamos visto y escuchado todo, ¡lo bueno se pone mejor! Ángel del Villar, capitán de la disquera independiente más exitosa y longeva en la música mexicana DEL Records, se anota un gol al lograr un dueto histórico que cambiará el rumbo de la industria musical.
 
Uno de sus grupos más exitosos, galardonados e importantes del momento:  
T3R Elemento y el boricua multi premiado Farruko, quien además de tener una extensa y exitosa carrera dentro de la música urbana, ha colaborado con artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Ricky Martin y J Balbin entre otros que dominan el género más sonado a nivel mundial. Farruko cuenta con millones de seguidores, streaming y vistas en a videos de YouTube, sin embargo, el puertorriqueño se reinventa y se atreve a dar un paso importantísimo en su larga y exitosa profesión, confiando en el equipo de Del Records y admirando el talento de T3R Elemento.
 

 “Esta mancuerna nació con una idea de Alex Gárgolas y mía, fuimos los que empezamos con este proyecto” recuerda Ángel del Villar. “Alex Gárgolas es muy amigo de Farruko y cuando Kris le metió la voz se la enseñó a Farruko y a él le gustó mucho, y entonces se montó en la canción…Farruko quería hacer algo así y este tema le llamó mucho la atención” declaró Del Villar.

 
En el nuevo sencillo titulado “DEL BARRIO A LA CIUDAD” es de los compositores Héctor Enrique Guerrero Sarmiento, Carlos Efrén Reyes Rosado, Ángel del Villar y Franklin Martinez, Farruko se luce y sorprende cantando este corrido en estilo sierreño donde el boricua le pone al tema toda la emoción, intención y respeto que conlleva este género.  
La inconfundible voz de Kris Nava vocalista de T3R Elemento se acopla muy bien con la de Farruko logrando una explosiva e increíble mancuerna que ya está dando de que hablar dentro de los medios más prestigiosos del entretenimiento como lo es la respetada revista Billboard quien se anotó la exclusiva.
El video oficial será grabado en la ciudad de Los Ángeles en cuanto termine la cuarentena; en la filmación ambos artistas, Farruko y Kris se conocerán por primera vez, mientras tanto en el día de hoy podrás disfrutar del video lirico y bajar “DEL BARRIO A LA CIUDAD” en tu plataforma favorita.
 
“¡Para todos los compas allá en los Californias… un cordial saludo desde el Caribe, desde la Isla del Encanto… la Isla del calentón… a lo mexican… Farru!
 
Información y fotografía cortesía One Idol Enterprises 
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: