TECHY FATULE toca el alma con el tema ‘Llora’

Techy“Llora” es el tema que lanza hoy Techy Fatule de la producción “Capitulo 1”. La canción sin duda toca el corazón con tan solo su voz, guitarra y letras que llegan al sentimiento mas puro del alma ya que muchas veces para alcanzar la libertad debemos sufrir, ser rechazados y hasta mal entendidos. El proceso es fuerte, duele y a veces hiere a quien amamos. “Llora” es un ejemplo de esto.

Techy Fatule ha lanzado temas como “Entregarte Todo”, “Prohíbeme Verte”, “Otra Vez”, “Un Besito” y “Volverás” en lo que va de su carrera como cantautora de música pop. Con “Llora” por primera vez, llega a los Estados Unidos para conquistar y enamorar a los fanáticos de la buena música.

Techy Fatule ha compartido escenario con importantes figuras de la música como Juan Luis Guerra, Ednita Nazario, Juanes, HA-ASH, Kany García, Yolandita Monge, entre otros. Techy es una artista multi-facetica, ya que tiene su experiencia como actriz en teatro y cine y también como locutora de radio, esto la ha ayudado a llegar adonde esta ahora, segura de su verdadera pasión que es la música.

“Capítulo 1” fue grabado en Santo Domingo y contiene temas increíbles que tan solo alguien con la voz y el sentimiento que desprende Techy, puede interpretar. El video musical estara disponible hoy a las 9pm por YouTube. Pronto tendremos “Capitulo 2”.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: