TIMØ vuelve con nuevo sencillo “Espejito Espejito”

TIMOTIMØ nos vuelve a deleitar con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Espejito Espejito”. El grupo colombiano combina la música pop con la fantasía de los cuentos de hadas en este contemporáneo y rítmico pop. Su letra y melodías combinan perfectamente lo clásico con lo moderno, característicos del estilo único y fresco de TIMØ.

Este nuevo sencillo nació de una idea loca e inesperada de TIMØ un día como cualquier otro. Decidieron hacer una canción relacionada al mundo cinematográfico, y luego de sentarse a comparar cuentos de hadas, tales como los de Blanca nieve y la Cenicienta, con la vida real nace “Espejito Espejito”. Esta nueva canción requirió de mucha creatividad por lo que TIMØ dijo que “escribirla tomó mucho trabajo debido a tanto elementos y escenarios que se salen de su típico proceso de composición de canciones”. TIMØ compuso el nuevo sencillo y Andrés Torres, Mauricio Rengifo y TIMØ lo produjeron.

En esencia, “Espejito Espejito” es un clásico cuento de hadas trasladado a la modernidad. Es una canción potente y dinámica con sonidos nuevos. Mediante elementos orgánicos tales como las guitarras acústicas, las guitarras eléctricas y sonidos del público este sencillo transmite sus ritmos frescos y contagiosos, siempre manteniéndose fiel al sonido original de este grupo de música pop. “Esta canción es posiblemente la declaración de amor más original que hemos escrito”,dijo TIMØ.

El sencillo viene acompañado de un video tan fantástico como su letra y melodía. En él se desarrolló un cuento de hadas épico que transporta a los espectadores a la era moderna. Nos cuenta la historia de una mujer destinada a estar con un amor impostor, pero, gracias a un poco de magia, al final encuentra a su príncipe azul, su verdadero amor. TIMØ nos brinda una interpretación épica con un toque industrial que combina muy bien con el sentido de la canción.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: