Tommy Hilfiger Primavera 2015: ‘Diseños con estilo y rock’

Celebridades, moda y ‘Rock&Roll’ fueron los elementos principales de la presentación de esta colección.

TommyHilfiger

Cortesia The Dream Team Agency/Tommy Hilfiger

En la ciudad de New York el diseñador Tommy Hilfiger mosto su colección Spring 2015 con grandes invitados como: Georgia May Jagger, hija del reconocido cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger; y Ella Richards, nieta del guitarrista de la misma banda. Keith Richards. Alexandra Richards, Amber Le Bon, Tali Lennox, y Tennesse Thomas, hijas de legendarias estrellas del rock observaron el desfile en primera fila esta mañana.

 

Entre las celebridades latinas que asistieron encontramos a la artista mexicana, Thalia. El diseñador se sintió muy contento con su presencia. “Thalia luce increíble en mis diseños y siempre es un placer tener a mi gran amiga sentada en primera fila”, añadió Tommy Hilfiger.

 

La inspiración de esta colección fue el ‘Rock&Roll‘, la moda y su historia. Incluso Tara Ferry, hijo del cantante y compositor Brian Ferry toco la batería durante el desfile junto a Steve Hash.

 

El grupo Tommy Hilfiger es uno de los mas reconocidos mundialmente y con sus lineas Tommy Hilfiger, Hilfiger Denim y Tommy Girl han vestido a millones de personas alrededor del mundo. Su principal objetivo es diseñar y comercializar ropa de mujeres, hombres, niños y colleciones de jean de alta calidad. Ademas de tener sus lineas de bolsos, accesorios, bisutería, relojes, hogar y fragancia.

 

 

Fotografía e información cortesía The Dream Team Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: