Tommy Torres: ‘Ven’

tommytorresEl reconocido compositor, productor y cantante Tommy Torres celebra el éxito de su más reciente sencillo “Ven”, que a una semana de su salida, ya se encuentra en los primeros lugares de descargas de las principales plataformas digitales de música.

 

En esta canción, en la que el artista cuenta con la participación de la cantautora guatemalteca Gaby Moreno, se destaca la voz del cantante acompañado únicamente del piano, algo que deseaba hacer hace mucho.

 

Ven’ es uno de esos temas que uno escribe cuando una melodía surge y te enamora. La tenía en la cabeza dando vueltas hasta que me senté en el piano y la escribí. La deseaba en su manera más básica y cuando hice la letra agarró la profundidad romántica. Una canción se compone de eso: de una melodía que enamore la primera vez que se escucha y, luego, de la manera en que se escribe”, compartió el artista.

 

“La mantuve a piano y voz, y cuando la escucho, me hace pausar todo lo que estoy haciendo. Es para que te mantengas atento sin la necesidad de adornos; no  todas las canciones aguantan eso”, añadió.

 

“Ven” se estrenó a principios de agosto en una histórica difusión simultánea en vivo a través de la aplicación móvil Periscope y Live Streaming de Facebook. Para la ocasión, el ganador de tres galardones Grammy Latino® y un Grammy® anglosajón cantó el tema acompañado del piano, desde las instalaciones de la Fundación Nacional para la Cultura Popular en el Viejo San Juan, y recibió la aprobación, el cariño y el aplauso inmediato de los miles de fanáticos que se conectaron para presenciar el histórico evento.

 

El tema “Ven” actualmente se escucha en México como parte de la telenovela de Televisa “A que no me dejas”, producida por Carlos Moreno y protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides al ser elegida como uno de los temas principales en la historia de amor de una de las parejas de dicha producción. Esta telenovela es una nueva versión de la recordada y exitosa “Amor en silencio”, también producida por Televisa en 1988.

 

Tommy Torres se prepara para una ardua gira de promoción en Puerto Rico,  Estados Unidos y Latinoamérica, y este jueves participará de la entrega de premios Tu Mundo, de Telemundo, en Miami, Florida.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: