TONY SUCCAR se lleva dos Latin Grammys

Tony SuccarEl Productor, Arreglista e Instrumentalista Peruano Tony Succar se lleva a casa anoche dos Latín GRAMMY® como Productor Del Año y Mejor Álbum De Salsa por el disco “Mas de Mí”. Con estas dos primeras victorias, Tony hace historia convirtiéndose en el ganador más joven en estas categorías y se une a una lista élite de veteranos de la industria que han ganado, incluyendo a grandes como Emilio Estefan Jr., K.C. Porter, Sebastian Krys y Sergio George. El triunfo de Tony en la categoría de Mejor Álbum de Salsa lo pone en compañía de leyendas del género como Celia Cruz, Tito Puente, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Ruben Blades y Victor Manuelle.

Tony también participó en la épica apertura del espectáculo, rindiendo homenaje a los íconos de la música latina celebrando 20 años de la historia musical. El momento histórico incluyó actuaciones de Olga Tañón, Milly Quezada, Anitta, Prince Royce, Carlos Rivera, Reik, Natalia Jiménez, Draco Rosa y Ricky Martin.

Tony llegó a la noche nominado 4 veces en las categorías Álbum Del Año y Mejor Canción Tropical. “Estoy muy honrado y agradecido de haber ganado mis primeros dos Latin GRAMMYs esta noche. Cuando recibí las 4 nominaciones supe que habíamos hecho un buen trabajo pero nunca pensé que este momento llegaría, todo gracias a DIOS. Esto es solo el comienzo y un total testimonio de un gran trabajo de equipo & pasión por la música. Gracias al género de Salsa, gracias a la academia y gracias a mi querido país PERU!”

Tony se estará presentado en su natal Perú en el Estadio Nacional el 23 de Noviembre como parte de su gira. 

Información y fotografía cortesía  LP Marketing & Promotions

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: