TOWY estrena tema con mucho ‘Dembow’

TowyA partir de hoy la música urbana se eleva a su máximo nivel gracias a la creatividad y nuevos sonidos que el músico y cantante TOWY logra en su nuevo tema DEMBOW, una explosión de percusiones y colorido que se impondrá como el himno natural de todas las discos y fiestas.

En la canción TOWY hace galas de su versatilidad vocal mientras resalta el poder seductor del dembow, ese género musical que nació en Jamaica y que da nombre a este tema, en el que se fusionan influencias de la música boricua y dominicana, con alegres baterías del reggae jamaiquino y de rap universal.  

DEMBOW cuenta con la colaboración de Kiko El Crazy, precursor de este género en la República Dominicana, quien aporta su peculiar estilo de rapping y algo más: una ágil coreografía que todo el mundo va a querer imitar. 

El video, que fue filmado en República Dominicana, arma una parranda callejera mientras hace un llamado a la inclusión, hermanando a un corillo de bailarines que representan la belleza más genuina: la que viene en toda talla y tipo de cuerpos, mientras perrean ágilmente al ritmo de DEMBOW y se dejan contagiar con el increíble “flow” de esta melodía. 

Mientras el dembow como género musical ha tomado por asalto las discotecas de Nueva York y España, TOWY ahora crea un himno que, con ese mismo nombre y en su honor, arma una fiesta que promete llevar alegría hasta al último rincón del mundo, mientras convierte a su creador en el nuevo genio de la música urbana.

Información y fotografía cortesía Imagine It Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: