MAFFIO celebra su cumpleaños a lo grande en Miami

MaffioEl productor y artista dominicano MAFFIO celebra su cumpleaños con su fiesta más esperada del año “The Maffio Celebrity Birthday Bash” por quinto año consecutivo junto a sus amigos y familiares. La celebración se llevó a cabo el miércoles por la noche en una de las discotecas más “hot” de Miami del momento, El Santo, donde varios artistas incluyendo Ivy Queen, Farruko, Reykon, Mau y Ricky, El Micha, entre otros asistieron.

Maffio y varios de sus invitados iniciaron su noche hablando con múltiples medios sobre sus próximos proyectos. Maffio compartió algunos detalles sobre su próxima colaboración al igual que su álbum el cual estrenara pronto.

La fiesta anual ha logrado convertirse en una noche de reencuentro para los amigos de la industria latina en la que se reúnen para celebrar el factor que todos estos artistas tienen en común, Maffio. El evento, patrocinado por la reconocida marca de whiskey, Buchanan’s, consistió de buena música, comida y compañía.

“The Maffio Celebrity Birthday Bash” fue una noche de puro éxito para los invitados y muchos no pueden esperar para ver lo que la fiesta del próximo año consistirá.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: