TWO BEATS, ONE SOUL: Álbum Multicultural / Bilingüe creando tremendo zumbido

twobeatsoneTWO BEATS, ONE SOUL (DOS RITMOS Y UN ALMA) es un álbum visual con 13 canciones pegajosas que muestran la fusión de la música cubana y la estadounidense. Bajo la producción ejecutiva de Ray Chew y Vivian Scott Chew junto a sus socios Mark y Kathy Grier, celebrará y explorará la evolución de dos culturas, con especial enfoque en el impacto que ha generado Cuba en la música alrededor del mundo al recrear sonidos y ritmos tradicionales cubanos.
 
“Grabamos en Abdala Studios en La Habana y hemos trabajado con varios productores, artistas y músicos estadounidenses y cubanos para representar auténticamente dos culturas fenomenales, Sergio George, Louie Vega, Jean Rodríguez, Manolito Simonet y en representación de EE. UU. están los pilares de R & B / Soul Eric Benet, Jon B, Josh Milan y Shaggy para nombrar unos poco” Afirma Ray Chew.
 
A medida que crece el rumor, RVMK Records / Sony Music Latin se entusiasmó con la organización de fiestas de lanzamiento de TWO BEATS, ONE SOUL (DOS RITMOS Y UN ALMA) en las principales ciudades de los Estados Unidos. Los invitados en Nueva York y Los Ángeles quedaron con ganas de más ya que no pararon de bailar en toda la noche. Cada ciudad contó con shows sorprendentes, Eric Benet en “El Ritmo”, Rubén y Gabriel Rodríguez en “Caliente” o Louie Vega y Josh Milan en el primer single “El mundo es una familia”en Nueva York Xiomara Laugart entusiasmó a la multitud con “Zun Zun”.
 
La música bilingüe atrae a audiencias multiculturales por eso ha sido documentada con múltiples cámaras en varios lugares en Cuba a los EE. UU. por el famoso director de videos de renombre internacional, Bille Woodruff. Las imágenes estarán disponibles en inglés con subtítulos en español. El álbum estará disponible en lugares de descarga y el CD físico será lanzado el 17 de noviembre de 2017.

Información y fotografía cortesía AR Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: