Univision presenta noche de fútbol y estreno ‘Mi marido tiene más familia’

MimaridoLa Cadena Univision invita a los aficionados al fútbol y amantes de comedias románticas a disfrutar una  noche de fútbol y familia. En la costa oeste, esta velada familiar en horario estelar incluirá una transmisión en vivo del partido internacional entre Estados Unidos y México, seguido por el muy esperado estreno de “Mi marido tiene más familia”, con Daniel Arenas y Zuria Vega. Los televidentes en la costa este disfrutarán primero el debut de la comedia romántica, seguido por el partido de fútbol en vivo.

 

Mi marido tiene más familia” empieza donde terminó “Mi marido tiene familia” y se divierte con la actitud tradicional hacia los parientes en el matrimonio moderno. Esta segunda parte de la popular comedia dramática ofrece nueva emoción y giros inesperados en la vida de Julieta y Robert, con la llegada de miembros de una rama desconocida del árbol familiar. Nuestros protagonistas sienten un torbellino de emociones y pasan muchas aventuras mientras crían a sus dos hijos. Sus suegros, quienes creen saber más que ellos, tratan ser parte de su vida lo más posible, incluso cuando pasa a ser obsesivo y sofocante, particularmente para Julieta.

 

Esta nueva temporada también ofrece personajes nuevos y divertidos, interpretados por Carlos Bracho, Susana González, Carmen Salinas y Arap de la Torre, entre otros. “Mi marido tiene más familia” se estrena el martes, 11 de septiembre a las 8 p.m. Este /Pacífico 7 p.m. Centro y continúa en su horario regular de lunes a viernes a las 9 p.m. Este/Pacífico, 8 p.m. Centro por la Cadena Univision.

 

Para contribuir a una noche llena de entretenimiento para toda la familia, los fans del fútbol disfrutarán una de las rivalidades más intensas del deporte cuando Estados Unidos y México se enfrenten en un partido no apto para cardiacos. La lista de talentosos jugadores que México ha llamado para el partido incluye a la joven estrella Diego Lainez (América), Hirving “Chucky” Lozano (PSV Eindhoven) y Guillermo Ochoa (Standard Liège). Mientras que la lista del equipo de las barras y las estrellas incluye a Weston McKennie (Schalke 04), Bobby Wood(Hannover) y DeAndre Yedlin (Newcastle United). El partido amistoso entre Estados Unidos y México se trasmitirá a las 9 p.m. Este / 8 p.m. Centro / 6 p.m. Pacífico el martes, 11 de septiembre por Univision.

Información y fotografía cortesía Univision Communications Inc

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: