Valentia Restaurant abrirá sus puertas en Miami

ValentinaAbre sus puertas “VALENTIA Restaurant” en Brickell y lo celebra en un gran evento. Su moderna pero clásica cocina, con el énfasis artesanal y el estilo tradicional de la cocina de Valencia, España se define VALENTIA Mediterranean Restaurant. 
 
Comida mediterránea con toda una  variedad  para todos los gustos, en exquisitos  platos propios de la región, que además, contienen toda una combinación de sabores y colores en ingredientes traídos desde la propia España.                                                                                                                                                                                                           
“El concepto de nuestra gastronomía es mantener estos ingredientes para darle el sabor original propio de la región, pues la visión es tener un rinconcito de Valencia en el corazón de la ciudad de Miami, para que nuestra clientela vivan la experiencia como si estuvieran en una isla del mediterráneo. Será este el punto que  marcará la diferencia, pues  no cambiamos nuestra cocina, solo la trasladamos a Miami…”.- Comentó Iván Marzal – propietario de Valentia
 
Con un ambiente cálido y acogedor del Mediterráneo, VALENTIA  se distingue por su genuina hospitalidad, excelente cocina que cuenta con una variedad de exquisitas paellas y arroces típicos con el sabor original de la madre España, además de sus platos preparados con el arte de cocinar a la brasa con el horno JOSPER, que sin duda le dan el toque especial a su cocina, ya que son apasionados  por ofrecer  excelencia en gastronomía. 
 
Su entorno interior es elegante, suave y cómodo, dirigido a un público ejecutivo, a la vanguardia y de exigente paladar, que busca un sitio con estilo, donde puedan degustar también de buenos vinos, originario de las mejores denominaciones de España, acompañado por supuesto de una buena atención.  Ese el concepto de “ValentIa” el punto de encuentro para que sus clientes tengan una velada mágica.    
 
Cuentan también con el mejor ambiente musical en su terraza, en un doble ambiente, creando un sitio verdaderamente mediterráneo, y la mejor ubicación en el 1450 Brickell Ave, en pleno corazón de la Avenida principal de Brickell Ave.
 Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: