El Roockie: “Santa Tentación”

e75c577f-5a2a-4bc8-8c3c-2b6dce6f2490El cantautor de origen panameño Iván Vladimir Banista mejor conocido en el ambiente artístico como El Roockie continua el 2016 exitoso con su nuevo sencillo “Santa Tentación”, una contagiosa apuesta musical bajo sello Free Zone Music y producida por el puertorriqueño Andier.

“Santa Tentación” forma parte de una seguidilla de temas que el cantautor panameño ha lanzado este año, como el éxito “Déjate Llevar” a dúo con el reggaetonero boricua Ñengo Flow, una verdadera fusión de estilos entre estos dos grandes exponentes del género urbano.

El lanzamiento de “Santa Tentación” fue simultáneo tanto en la radio como en TV, pues el artista estreno el video del tema el mismo día en el canal oficial de youtube de su compañía disquera Free Zone Music. El video fue filmado en exclusivas locaciones de la ciudad de Miami, y contó con la participación de la modelo internacional Paula Suarez, quien se dio a conocer por su supuesta relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Información y fotografía cortesía V Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: