VANESSA WONG estrena nuevo video “No Soy de Esas”

Vanessa WongLa nueva promesa de la música Latina,Vanessa Wong, esta de estreno con su nuevo sencillo y video, “No Soy de Esas”. El nuevo sencillo es una poderosa balada en español que realza la voz de Vanessay su talento como cantautora. El video dirigido por Miguel Yadam fue grabado en la ciudad de Miami, Florida. “No Soy de Esas”  se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

 

Para el video, “No Soy de Esas”,  Vanessa tomó la decisión de que se hiciera en blanco y negro para capturar mejor la esencia del tema, “Esta es la primera vez que lanzo una balada en español, y quería lograr un sentimiento distinto en el video. Estoy tomando un riesgo lanzando una balada, lo cual es completamente diferente a la música que he compartido con el público anteriormente. Con cada canción me siento más poderosa, creativa y segura como artista”.

 

El futuro de Vanessa brilla mientras continua creciendo su carrera y logrando nuevas metas. Recientemente Vanessa causó revuelo en sus redes sociales con el anuncio de que recibió el “Golden Ticket” para ir a Hollywood en la competencia de canto American Idol de la cadena ABC.

La joven empresaria también tiene su propia linea de cosméticos, wongcosmetics.com. La polifacética artista, cantautora, bailarina y empresaria esta lista para compartir su música con el mundo para convertirse en la próxima estrella de la música latina. La promesa de la música continua grabando nueva música pronto a lanzarse.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: