Victoria “La Mala” en # 6 Hot Songs de Monitor Latino

victoriaVictoria “La Mala” debuta en la posición # 6 del listado Hot Songs de Monitor Latino con el sencillo “Vete Mucho.” El tema “Vete Mucho” hizo historia como el primer video Regional Mexicano en estrenar a través de la plataforma digital global TIDAL. “La Mala” continua su ascenso en un género predominado por hombres, dejando su marca con su música y actitud.

 

Del tema, Victoria “La Mala” Ortiz declaró: “Mi visión con “Vete Mucho” es que sea un himno de empoderamiento para la mujer. Es importante para mi inspirar y empoderar a las mujeres. Existe una generación de mujeres jóvenes, fuertes e independientes, que al igual que yo necesitan ser escuchadas.” 

 

En un año lleno de logros “La Mala” ha sido nombrada por la radio online, Pandora como “Artist to Watch in 2017”, fue parte del “Hot List 2016” de la revista People y fue nominada a Premios Juventud 2016 en la categoría, Producers Choice. Próximamente Victoria será parte del Juguetón en California llevando juguetes a niños de escasos recursos en esta Navidad. Victoria “La Mala” culmina el año con un sencillo en ascenso y trabajando nueva música para el 2017.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: