Willy Chirino: ‘En el Grand Slam Party Latino’

williLa súper estrella cubana de la música tropical, Willy Chirino, se une al “Grand Slam Party Latino” donde las estrellas más importantes de la música latina se reunirán en un evento histórico el sábado 5 de diciembre de 2015 en el Marlins Park de Miami.

El espectáculo musical contará con una producción multimillonaria, un escenario rotativo, luces laser y sonido de la más alta tecnología de conciertos disponible hoy. El evento es producido por SBS Entertainment (SBSE) en asociación con Marlins Park. EL ZOL 106.7FM, ZETA 92.3FM, I-95FM 95.7FM son las estaciones de radio oficiales.

La Música y MegaTV forman parte importante durante el “Grand Slam Party Latino” presentado por Sprint y Farmacias Navarro. El magno evento también cuenta con el patrocinio de Estrella Insurance con Florida Blue, Heineken, Dominican Republic Tourism @godomrep y Acura. Los boletos están disponibles en www.tickets.com y en la taquilla del Marlins Park.

Información y fotografía cortesía SBS Entertainment / Vlady Gomez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: