Wilmer Ramírez: ‘Hagamos el humor’

Este conocido humorista venezolano viene a presentarle a Miami, la Venezuela que sonríe en un show lleno de vivencias en clave de humor con reflexiones que invitan al respeto y la tolerancia.

wilmaerDesde Venezuela, llega el favorito del humor y la animación, Wilmer Ramírez, comediante con muchas destrezas en el manejo de la improvisación oportuna, la animación y el buen humor para llenar de risas y carcajadas la sala del Flamingo Theater Bar, ubicado en el 801 Brickell Bay Dr, Miami, Fl. 33131, el próximo 15 mayo, a las 9pm.

 

Wilmer Ramírez, estará presentando su nuevo show “Hagamos el humor” donde relata casos y cosas de parejas según sus vivencias personales; matrimoniales y profesionales, contadas en clave de humor, porque afirma que el humor es la mejor manera para dar a entender y comunicar sus ideas y sentimientos, logrando total complicidad con su público.

 

“Hagamos el amor”, es un divertido unipersonal en formato de Stand Up Comedy enriquecido con ciertos recursos, donde el versado comediante comunica con ingenio y gran personalidad algunos de los momentos más importantes de la carrera artística de Wilmer Ramírez y de sus 35 años de brillante recorrido en el mundo de la televisión, la radio y el teatro que lo han colocado como el favorito del humor en Venezuela y le han permitido desarrollar destrezas excepcionales en su conexión con el público, indispensables para poder “hacerles el humor”.

 

Para mayor información y reservaciones acerca de esta UNICA presentación de “Hagamos el Humor” con Wilmer Ramírez en el Flamingo Theater Bar, pueden comunicarse por el 786.803.8194. Esta es una producción de EntrelíneasNet y LedTV.

 

Fotografía e información cortesía  P. Carles Image Consulting 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: