Ximena Sariñana: ‘No voy a decir que no, Tour’

 

ximenasardinaCon gran éxito Ximena Sariñana inicio su tour el pasado 16 de mayo en Austin Texas, interpretando para su fanaticada en las principales ciudades de USA sus hits de y logrando record Sold Out en lugares tan importantes como Phoenix y el House of Blues de Houston.

 

La gira “Ain’t Gonna Say No Tour – No Voy A Decir Que No Tour “ que incluye en su totalidad mas de 20 fechas continuara este lunes 8 de Junio en Birmingham AL, y llevara la música de Ximena a importantes festivales de música como Bonaroo en Manchester, Summerfest en Milwaukee y LAMC en NY. La artista también llegara con su “Ain’t Gonna Say No Tour – No Voy A Decir Que No Tour “ a ciudades como Chicago, Detroit, Philadelphia y Washington DC entre otras.

 

Recientemente la cantautora Mexicana lanzo en exclusivo para su U.S Fans la edición deluxe de su mas reciente álbum “No Todo Lo Puedes Dar” que incluye el bonus track “Juntos Por Siempre” adaptación en español del clásico “We Belong Together” de Pat Benatar.

 

Después de concluir su gira “Ain’t Gonna Say No Tour – No Voy A Decir Que No Tour “, Ximena será la artista invitada de Juanes en la gira Loco De Amor.

 

 

Información cortesía Seitrack U.S. y fotografía cortesía JV Olivier Sterling

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: