YAHIR presenta su nuevo “ENTRE NOSOTROS DOS”

YahirENTRE NOSOTROS DOS es el título de la nueva propuesta musical que Yahir estrenó hoy 1ro de febrero, una cumbia con tintes urbanos, producida por el colombiano Andres Castro (Carlos Vives, Shakira, Maluma). 
 
Algunos de los músicos que colaboraron en la producción son Aaron Sterling (Jason Mraz, Carlos Vives; John Mayer), Richard Bravo (Diego Torres, Fonseca, Enrique Iglesias) y el propio Andrés Castro.
 
Es un tema fresco y sensual, que deja entrever esa parte que aún no conocíamos del todo de este cantante mexicano, con la cual se perfila para ser una de las consentidas del público para bailar pegados y entre dos…
 
El video fue realizado en un pequeño pueblo pesquero en las afueras de La Habana. Un micro mundo que permitió a Yahir entremezclarse con los nativos de la isla y poder absorber mucho del calor caribeño.
 
La filmación, a cargo del exitoso director Alex Pérez (Bailando/Enrique Iglesias, Descemer Bueno & Gente De Zona; 3 a.m./Jesse y Joy & Gente de Zona;  Súbeme la radio/Enrique Iglesias & Descemer Bueno, Zion & Lennox; La Gozadera/Gente de Zona & Marc Anthony), se realizó durante una ardua jornada de  trabajo: más de 100 extras, efectos, músicos, actores y bailarines, formaron parte de este crew que da como resultado uno de los videos más potentes que ha presentado Yahir en su carrera.
 
Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: