YAS GONZÁLEZ cumple un sueño con ‘House of Yas’

Yas GonzalezYas González “House of Yas” desde el principio de la carrera de la empresaria de origen Cubano se le ha conocido por su tenacidad y las ganas de llenar al mundo de colores.

Después de la apertura de Yas González Atelier en Miami, Florida con grandes éxitos, donde nacieron colecciones que han viajado el mundo, con diseños de trajes de baños, vestidos de novia y trajes de alta costura, sus diseños han figurado en las pasarelas más significativas para el mundo de la moda. Vancouver Fashion week, Dubái Fashion week y el más reciente de sus logros Paris Fashion week siendo la primera mujer Cubana Americana en presentarse en la importante semana de la moda en Paris con su “For Ever Cuba Collection” llena de colores vibrantes y mucha AZÚCAR.

Sus diseños han sido utilizados por grandes Artistas en sus videos musicales, sin olvidar las numerosas revistas de moda donde sus diseños han causado de que hablar.

Yas González no descansa y llega de nuevo con noticias impactantes… nueva tienda en el reconocido The Shops at Sunset Place, su gran apertura será hoy, Miércoles 15 de Mayo de 6:00 a 9:00 PM. Junto a personalidades del medio del entretenimiento, grandes amigos y sus fiel clientela, la noche promete un viaje a Cuba llena de textiles marcados de historias y sonrisas de sueños realizados.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: