Yashua hace su debut con “Mamasita”

 

mamasitaLa nueva sensación del género pop, YASHUA, hizo su debut en la música latina con el lyric video de su primer sencillo titulado “Mamasita”.

El cantante, compositor y bailarín también comenzó una campaña junto a la plataforma digital, Musical.ly, en la cual varios talentos e influencers están haciendo videos con el tema “Mamasita”. El grupo ganador de la primera temporada del programa La Banda de Univision, CNCO, también está apoyando a Yashua con el lanzamiento de su primer sencillo. Richard Camacho, integrante de CNCO, es el hermano mayor de Yashua y todos los integrantes de la banda han creado una hermandad bien acogedora con el joven compositor. Yashua es una de las mentes maestras detrás del éxito mundial de CNCO titulado “Reggaeton Lento” ya que fue uno de los compositores del tema que se posicionó en el Top 10 de tres carteleras en Billboard.
“Mamasita”, tema producido por Jimmy Duvall quien actualmente tiene el tema “Look At Me” en el Top 100 de Billboard con más 57 millones de vistas, promete ser un éxito rotundo en el mercado latinoamericano al igual que en el mercado angloamericano.
Actualmente, Yashua se encuentra planificando todo lo relativo a la grabación del video musical al igual que preparando una gira promocional por EE.UU. y Latinoamérica. El joven dominicano también le está poniendo los toques finales a su próximo sencillo titulado “Sirena” cual fue producido por Andres Torres y Mauricio Rengifio quienes también produjeron el éxito mundial “Despacito” de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee.

Información y fotografía cortesía TL&R Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: