‘Yes You Can!® Diet Plan’ Top 10 Trending Diets” del 2015

yesyoucanYes You Can!® Diet Plan, el plan de dieta creado por el motivador, presentador de TV y empresario, Alejandro Chabán, se encuentra en la lista de los “Top 10 Trending Diets” (las 10 Dietas Más Buscadas) del 2015 alrededor de la nación, según el popular y esperado reporte anual del gigante de Internet, Google.  El reporte #YearInSearch fue develado hoy por Google News Lab y revela que Yes You Can! Diet Plan fue una de las dietas más buscadas a través de la herramienta de búsqueda más importante de Internet, por encima de miles otras dietas que existen hoy en el mercado.
“¡Que orgullo ser hispano y que honor que sigamos siendo líderes!” dijo Chabán. “Este éxito es de la gran familia Yes You Can! Diet Plan y del más espectacular y capacitado  equipo que está comprometido con ayudar e inspirar a transformar vidas. El Yes You Can! está hecho por latinos, para latinos, y este es sólo el comienzo de nuestra misión de llevar salud  a través de  un estilo fácil, divertido y saludable, ayudando  a millones de latinos alrededor del mundo a lograr sus más grandes sueños y alcanzar su máximo potencial personal y profesional.  Este triunfo es de todos; si yo pude,  YES YOU CAN!”
El esperado reporte anual de Google es basado en trillones de búsquedas alrededor del mundo y hace un resumen de los tópicos y temas que se han convertido en una tendencia popular alrededor del año en diferentes regiones.
El Yes You Can!® Diet Plan de Alejandro Chabán, el primer y único plan de dieta con sabor latino, se enfoca en mejorar la calidad de vida a través de un plan completo y holístico incluyendo nutrición, salud emocional, movimiento y suplementos con ingredientes naturales, hechos en Estados Unidos. El mismo fue creado por el propio Chabán, junto a un equipo de expertos, basándose en su propia historia personal de superar la obesidad bajando de 314 a 154 libras y superar otros desórdenes nutricionales como la anorexia y la bulimia.
Desde su presentación al mercado en diciembre del 2012, el Yes You Can! Diet Plan de Alejandro Chabán ha tenido un crecimiento masivo y exponencial  en ventas, usuarios y popularidad, contando con miles de historias de éxito alrededor de toda América  que han logrado transformar sus vidas y las de sus familias para siempre diciendo Yes You Can!

Información y fotografía cortesía Latin Iconos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: