ZHAMIRA ZAMBRANO estrena nuevo sencillo “Se Va”

Zhamira ZambranoLa cantautora de origen venezolano Zhamira Zambrano, estrena su nuevo sencillo “Se va”, una propuesta musical atrevida, sensual y muy urbana, que presenta una nueva faceta de la cantante, demostrando su versatilidad y talento artístico. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 
De la mano del exitoso sello discográfico independiente Dímelo Vi, capitaneado por el empresario Vicente Saavedra, Zhamira Zambrano deja al “desnudo” su lado más sensual y urbano, sin descuidar su melodioso y amplio registro vocal con el estreno de “Se va”.
 
El sencillo producido por Maya, con letra del mismo productor en compañía de Vicente Saavedra y Zhamira Zambrano, enaltece el empoderamiento femenino no solo en la industria del género urbano, sino en la sociedad. Utilizando sonidos del pop y el reguetón, “Se va” se alza sobre un contagioso “beat” contando una historia de una mujer segura y sin tabúes que decide no enamorarse.
 
Con este sencillo, Zhamira muestra la faceta que muchos de sus fanáticos estaban esperando, y como un “pez en el agua” la cantante incursiona, de manera oficial, en la competitiva industria del género urbano.
 
“Se Va es una canción bastante diferente a mis canciones anteriores, creo q muestra un lado distinto a lo vengo haciendo y lo que normalmente haría Zhamira. Creo que es una propuesta musical y visual súper nueva e interesante que espero les guste mucho”
afirmó Zambrano.
 
“Se va” se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, el cual realza la belleza de Zhamira aunado a otra faceta nunca antes vista por sus fanáticos: el baile. El video musical fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Daniel Eguren y de la mano de la casa productora Pandora 1517.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing & Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: