Zion y Lennox: ‘En la cima con su tema musical’

zionlennixEl mega dúo internacional, ZION Y LENNOX, domina las carteleras de la revista Billboard con su sencillo promocional “PIERDO LA CABEZA.” Y es que por 22 semanas consecutivas ha calificado en la lista “Latin Airplay,” en la cual han dominado la posición #3 por las ultimas cuatro semanas, y por 33 semanas consecutivas el super éxito se ha mantenido en la lista “Latin Rhythm Airplay,” tambien dominando el Top 5 por las últimas 14 semanas.

“Pierdo La Cabeza” rápidamente se apoderó de las ondas radiales y carteleras de popularidad en U.S., Colombia, Puerto Rico y otros países. Mientras que dominaban con su hit, Zion y Lennox decidieron llevar su éxito a un nivel superior y lanzaron un remix con superestrellas de la música urbana Farruko y Yandel.

 

El dúo de mayor prominencia de nuestros tiempos se ha mantenido ocupado promocionando su sencillo y presentando espectáculos explosivos para sus fans en varias ciudades importantes de U.S. y América Latina, deleitando a más de 20,000 aficionados en cada lugar. Los dos también han tenido la oportunidad de compartir el escenario con colegas y amigos como De La Ghetto, Farruko, Tito El Bambino y Yandel. Zion y Lennox han hecho obvio que están revolucionando el movimiento de la música urbana latina y continuarán lanzando increíbles canciones y colaboraciones en los próximos años.

Fotografía e información cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: