Orgullo, alegría y nostalgia fueron las notas de este encuentro musical.
El evento fue transmitido a toda Venezuela simultáneamente a través de ‘Televen’ en Venezuela y ‘Tv Venezuela’ en Estados Unidos. Con una gran producción el escenario del Bank United Center que se vistió de amarillo, azul y rojo, colores de la bandera del país, y junto a la Orquesta Sinfónica de Miami, bajo la dirección del maestro Eduardo Marturet, nos transporto a Venezuela sin un boleto aéreo. Ademas que deleito a todos los presentes y televidentes con un programa musical lleno de amor, nostalgia y temas perfectamente seleccionados para la ocasión.
Los presentadores de la noche fueron Nelson Bustamante, quien junto a Alejandra Requena pusieron la nota de positivismo resaltando el trabajo de cada uno de los venezolanos, que eran elogiados con sus imágenes en una gran pantalla gigante. Los acompañaron Daniel Sarcos y Camila Canabat, quienes culminaron el evento pidiendo la unión y paz para Venezuela.
‘Make Your Own Peace es una fundación de fundaciones. Nace hace aproximadamente un año y quienes a través de la música ayuda a causas que se pueden escoger. Básicamente es una plataforma tecnología, como si fuera un iTunes escoges una canción y eliges la causa que se quiere colaborar. Luego van a un banco muy serio y el 90% del dinero va a la causa escogida. Al final cuando la causa se acumula, a través de Naciones Unidas o Charity Navigator llega el dinero para las organizaciones serias en cualquier parte del mundo’, nos comentó Miguel Rodríguez sobre la causa y forma de trabajo de la organización.
Cabe resaltar que fue un evento digno de repetir todos los años, ya que este es el deseo de sus organizadores, no tan solo por la meta de ayudar a fundaciones caritativas, sino por el digno homenaje que se le hace a cada uno de los venezolanos brillantes que regalan su talento al mundo.