Alexio La Bestia: ‘Tarata’

AlexioEl cantautor puertorriqueño, ALEXIO “LA BESTIA,” asombra a las multitudes con el estreno de su nuevo sencillo, “TARARA.” El tema debutó en Puerto Rico el pasado sábado en La Nueva 94 durante el programa radial de música urbana más popular, “El Coyote The Show.” El artista, el cual forma parte de la casa disquera de Farruko, Carbon Fiber Music, se convirtió en un éxito instantáneo en el mundo subterráneo del reggaetón con su último sencillo, “Tumba La Casa.”

 

La aceptación abrumadora que Alexio recibió de los fanáticos llamó la atención de artistas de alto calibre como Árcangel, De La Ghetto, Daddy Yankee, Farruko Nick Jam y Zion, quienes se reunieron con el artista para crear un remix de “Tumba la Casa.” Alexio compartió el escenario con todos los artistas que participaron en el remix durante el concierto de Nicky Jam en Puerto Rico, “Dimelo Papi,” donde presentó un show inolvidable con el que cautivó a los espectadores.

 

Victor Alexis Rivera, mejor conocido como Alexio “La Bestia,” nació y fue criado en en Puerto Rico. A tan solo 11 años de edad, comenzó a escribir poemas, versos y rimas basados en sus experiencias del día a día y como lo hacían sentir. Alexio se describe como reservado, lo que lo hace un personaje intrigante, sin embargo, él trata a sus fans como amigos cercanos, lo que fomenta una relación más personal con los que disfrutan de su música.

 

Ahora, Alexio se prepara para promocionar a “Tarara” alrededor de los EE.UU., donde la canción ya esta penetrando las ondas radiales en los principales mercados de la música hispana. Con una fuente de talento ilimitada y el apoyo y reconocimiento de sus colegas, no cabe duda de que Alexio “La Bestia” ya ha empezado el asenso a la cima.

 

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: