Alina Sánchez , Candi Sosa y Cristina Rebull: ‘Juntas en concierto’

flayer

Miami se alista para deleitarse de 3 grandes talentos en una sola escena, en el teatro Manuel Artime el próximo 13 de Agosto de 2016 a partir de las 8 pm, en un concierto único bajo el nombre de ‘Tres Lindas Cubanas’

 

 

Alina Sánchez es una de las sopranos cubanas más reconocidas en el mundo entero. Con una expresividad y una voz intensa se destacan entre sus principales actuaciones las zarzuelas: Amalia Batista, La viuda alegre y las óperas Aida y Madama Butterfly. Por su magistral interpretación del clásico de Gonzalo Roig, Alina Sánchez es y será la gran Cecilia de Cuba. Desde hace más de veinte años reside en España.

 

Candi Sosa llegada a Estados Unidos con la generación de niños Peter Pan es una cantante y compositora que brilla por su versatilidad interpretativa y su voz poderosa. Sonera, jazzista y una extraordinaria baladista con una carrera viva y llena de éxitos. Ha compartido escenario con Celia Cruz, Andy García y Oscar de León, entre otros. Reside en Los Ángeles.

 

Cristina Rebull poseedora de una musicalidad incomparable y una fuerza expresiva genuina hace de cada tema una creación. Más allá de su voz, existe en ella una intérprete que maneja en el escenario emociones y sentimientos profundos y verdaderos. Ha incursionado también en la literatura, la televisión y el teatro. Reside en Miami desde hace más de quince años.

Información y fotografía cortesía Albita V. Eagan Entertainment & Media Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: