Andrés Badler: ‘Nace un Dj’

andresbadlerPor su talento, conocimiento y estilo único Andrés Badler, triunfa a nivel internacional. Es un joven DJ remixer y productor musical que  reside en la ciudad de Nueva York.

 

Este exponente internacional de la música electrónica, está desarrollando una carrera exitosa desde su muy temprana edad. El joven DJ se vio atraído por el mundo musical al tener contacto directo con el DJ Ronald Schneider, quien le brindó los conocimientos básicos que le entusiasmaron para dar sus primeros pasos en el competitivo y mágico mundo de la música electrónica.

 

Es el DJ oficial la firma del Diseñador Internacional Ángel Sánchez, ambientando importantes pasarelas en Caracas, México, NYC, Madrid, Paris y Milano.

 

Ya, ha compartido espacio con importantes personalidades, dando destacadas presentaciones que han impulsado su proyección internacional en importantes escenarios del mundo al lado de reconocidos DJ’s como: DJ Flower (Budapest), DJ Muzo (NYC), DJ Op (NYC), DJ Excess (NYC), Elocnep (París), Kayloo (Lyon), I’m from Finland (Rennes), Nicolás Pencole (Berlín), Lorena de Terna (Ibiza) y Rubén Morán (Córdoba).

 

En Octubre del 2.014 debutó en el “Ultra de Chile”, uno de los festivales electrónicos más grandes e importantes del mundo, en donde compartió con Djs internacionales como: Afrojack, Steve Angello, Armin Van Buuren, Nervo; entre muchos otros, donde su música conquistó al público y a la prensa presente:

 

Andrés  Badler Conquista el suelo Chileno” .-  El Nacional

Andrés Badler Más Internacional que nunca.- El Tiempo

El Venezolano Andrés Badler triunfó en el Ultra Chile 2014” .- El Farandi

 

El Latin Grammy lo invitó en Noviembre de 2.014 a ser el DJ principal del After Party de éste cotizado premio. Allí compartió junto a Mr Pauer, Alex Sensation, Dj Nino y muchos otros.

 

Mis trabajos están influenciados por grandes músicos y son tantos que no podría recordarlos todos, pero puedo mencionar tres pilares: Hardwell, Afrojack y Tiesto. Los admiro y respeto”. –  expresó Andrés Badler

 

Badler se encuentra en éstos momentos en conversaciones con Aaron Reid explorando la posibilidad de negociaciones con Epic Records en USA.

 

Próximamente estaremos dando más noticias de Andres Badler y de su nueva producción discográfica, que esta terminando y que próximamente se estará lanzando al mundo desde la ciudad de Nueva York.

Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: