Caibo: ‘De gira por USA’

caiboEl dúo venezolano conformado por Bet y Toto se prepara para llevar a principios de septiembre su música a 3 importantes ciudades de los Estados Unidos. Luego de una exitosa gira de conciertos que los ha llevado a recorrer toda Venezuela, CAIBO estará presentando su show caribeño, específicamente el 03 en Sr. Frogs de Orlando, el 05 en el Flamingo Theater Bar de Miami y el 12 estarán cantando en “Viva Venezuela Fest” que se realizará en el Equestrian Center de Houston donde compartirán tarima con Chino y Nacho, Neguito Borjas, entre muchos otros.

 

En paralelo, CAIBO continua con la promoción de su sencillo “Te llevo en mi corazón”, tema producido por el reconocido colombo – dominicano Motiff (productor de artistas como Pitbull, Natalia Jiménez y Gente de Zona) y cuenta a su vez con la colaboración de Nacho (del dúo Chino y Nacho) quien interpreta y compuso parte del tema. También se realizó hace algunos días el estreno del videoclip oficial el cual fue grabado en la ciudad de Maracaibo de la mano de Producciones Clap Media.

 

El trabajo que ha venido realizando el dúo, ha contado a lo largo de 5 años con innumerables reconocimientos, y es por eso que hasta el 24 de agosto, quienes visiten la página www.premiospepsimusic.com (a nivel mundial) podrán votar por CAIBO en 3 categorías: “Artista Fusión Tropical”, “Disco Fusión Tropical” y “Artista del Año”. Una cuarta categoría se suma a la lista, siendo esta “Disco del Año” por “Poesía Criolla”, votación reservada únicamente para los miembros de la Academia Pepsi.

 

Fechas y venues de las presentaciones:

  • 3 de septiembre – Orlando, Florida – Lugar: Sr. Frogs
  • 5 de septiembre – Miami, Florida – Lugar: Flamingo Theater Bar
  • 12 de septiembre – Houston, Texas – Evento: “Viva Venezuela Fest” – Lugar: Equestrian Center de Houston

Fotografía Agencia e información Suz Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: