DANIEL BETANCOURTH: “Soy Muy Receloso Con Mi Vida Privada”

danielbetaDaniel Betancourth es un cantautor e intérprete que se dio a conocer en el programa de televisión Protagonistas de la Música en la ciudad de Miami, donde obtuvo el 5to lugar entre más de 10 mil aspirantes, grabando 2 canciones que lo llevaron a presentarse en varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.
 
Terminó la segunda temporada como Coach del popular Reality “La Voz”, en Ecuador donde se convirtió en trending topic con el hash tag #teamdaniel for más de tres semanas consecutivas.
 
Actualmente visita Miami y New York para presentar el sencillo, “Toda Tú”, un tema que inspira a los enamorados a aceptar a su pareja con virtudes y defectos. El video se grabó en Bogotá y el resultado fue excepcional.
 
Daniel ha sido elegido for la UNICEF como el rostro imagen para la campaña contra el abuso infantile en Ecuador.
 

Aprovechando la promoción de su nuevo sencillo ‘Toda tu’ pudimos entrevistar al cantautor ecuatoriano quien nos hablo de su nueva canción, sus defectos y virtudes, lo que significa ser parte de una campaña UNIFEC en pro de la niñez, sus grandes sacrificios por la música, su admiración por Julio Jaramillo y como se lo puede seducir. 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: