Dr. Eric Pearl inicia gira de formación de sanadores reconectivos en Miami para inicios del 2016

Decenas de estudios científicos han comprobado la efectividad de esta técnica reconectiva y sus beneficios para la salud en miles de pacientes alrededor del mundo.

drericpearlEl Dr. Eric Pearl, reconocido líder a nivel mundial en sanación, estará una vez más en Miami del 26 de febrero al 1ero de marzo, para compartir sus conocimientos sobre cómo utilizar el poder de la energía para sanar. El autor del Best Seller mundial “La Reconexión: Sana a otros, Sánate a ti mismo”, hablará acerca de la Sanación Reconectiva, una técnica avalada por más de una docena de estudios científicos que permite volver a un estado óptimo de equilibrio y vibración.

 
Este enfoque integral de sanación, difundido por el Dr. Pearl, es sencillo y fácil de aprender. Trasciende por completo la “sanación energética” con sus complejos rituales y técnicas, accediendo a las frecuencias vibratorias propias de cada quien, las cuales por naturaleza, son de auto-corrección y accesibilidad para todas las personas.
Sin tener que entrar en contacto físico con la gente, La Sanación Reconectiva  frecuentemente tiene resultados instantáneos y vitalicios para individuos con rangos limitados de movimiento, cáncer, depresiones, enfermedades asociadas al SIDA, epilepsia,  parálisis cerebral, síndrome de fatiga crónica, artritis reumatoide y osteoartritis, dolor crónico y muscular.
 
El Dr. Pearl inició su carrera como médico quiropráctico antes de convertirse en sanador reconectivo. Vive en Los Ángeles, pero viaja 42 semanas del año por todo el mundo para enseñarle a otros a tener acceso al espectro de las frecuencias de sanación y para facilitar igualmente, las sanaciones que permiten a las personas trascender sus limitaciones físicas y mentales.  A la fecha, cerca de 100.000 personas en 6 continentes, han sido formadas en Sanación Reconectiva a través de talleres, seminarios y su libro “La Reconexión: Sana a otros, Sánate a ti mismo” –  publicado en 36 idiomas y considerado un Best Seller mundial.
 
Cualquier persona puede acceder a este tipo de energía y practicar la Sanación Reconectiva
“La Sanación Reconectiva no es sólo energía sanadora, se trabaja con un  espectro más amplio de sanación compuesto de energía, luz e información. Cualquiera puede aprender a tener acceso a este tipo de energías, una vez que entra en contacto con ellas. La Sanación Reconectiva no es algo que nosotros hacemos, es algo que nosotros facilitamos y ayudamos a que suceda. Funciona por sí misma y  amplía los resultados de los modelos de sanación que los sanadores y  profesionales de la salud están utilizando.” explica el Dr. Pearl.
 
La Sanación Reconectiva no es un tratamiento o terapia, ni es un sustituto del tratamiento médico, pero a través de la interacción del cuerpo con las frecuencias de curación de energía, luz e información se puede lograr la curación de diversas dolencias y enfermedades e incluso lograr efectos de transformación en el ADN. Se recomiendan tres sesiones de cómo regla general y las frecuencias curativas continúan trabajando en el cuerpo físico y en el energético aun después de culminar estas sesiones.
 
Para quienes deseen experimentar o iniciar una nueva carrera como profesional de la Sanación Reconectiva, incorporar este tipo de la sanación en su práctica profesional o simplemente disfrutar de esta para su uso personal,  de su familia o amigos, pueden asistir a los talleres que estará dictando el Dr. Pearl en el Deaville Beach Resort en Miami Beach el próximo 26 de febrero para iniciar el 2016 con altas vibraciones de luz y en armonía total.
 
Para más información e inscripciones visite www.TheReconnection.com o llame al 305. 720.8348 www.youtube.com/TheReconnectionTV.

Información y fotografía cortesía P. Carles Consulting

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: