Ephrem J: ‘No hay imposibles’

EphremEphrem J, un nombre ampliamente conocido dentro de los bailarines de bachata alrededor del mundo, lanza al mundo su nuevo vídeo titulado “No hay imposibles” donde presenta una faceta más joven y actualizada a los cambios.

 

Este talentoso artista aunque canta en español es curazaleño y ha tomado la bachata como su género musical que desde que debutó profesionalmente hace 8 años ha logrado una amplia fanaticada por todo el mundo, sobretodo entre los bailarines que han hecho de sus canciones grandes coreografías que le han permitido ganar campeonatos en los 5 continentes.

 

En el vídeo presentado recientemente por el canal de Youtube con la dirección de José Calles, el artista cuenta la historia de una chica que desilusionada de su pareja por un aparente engaño, decide darle la oportunidad al verdadero amor representado por Ephrem J.

 

Ephrem J termina este 2015 con una apretada gira de presentaciones que lo ha llevado por diferentes países, además empezará el 2016 con recorridos por Estados Unidos, España, Argentina y otros países.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: